Cuaderno de la Gerencia Responsable y Sostenible

marzo 22, 2010

Responsabilidad Social Corporativa en las cadenas de supermercados

Filed under: Responsabilidad Corporativa — Piedad Rojas @ 8:40 pm

Las conclusiones de un estudio financiado por la  Unión Europea sobre la responsabilidad social corporativa  sobre los supermercados en España  que cuentan  con el 70% del mercado de distribución de alimentos en el país ibérico, ratifican que los consumidores  quieren beneficiarse de buenos precios, pero no a toda costa. Resultados del informe haciendo click. 

Supermercados analizados: Alcampo (Grupo Auchan), Carrefour, Mercadona, El Corte Inglés, LIDL, Eroski y DIA.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: